Es la primera emisora cristiana en la zona de la Línea Noroeste de la República Dominicana
Los amantes de la música cristiana de la zona norte del país ya pueden sintonizar las transmisiones de la nueva emisora Radio Como Tu!, que salió al aire en los 89.1 FM del dial.
La estación que transmite 24 horas, con una programación enfocada en llevar mensajes optimistas con música contemporánea, es un esfuerzo corporativo de MVA Media Group que preside el destacado comunicador Manuel Vásquez, quien actualmente produce y conduce el programa radial "Café a las 12" de lunes a viernes en Radio Renuevo.
“Tenemos como meta llegar a miles de familias con un mensaje trascendente y sencillo, que los motive a llevar un estilo de vida diferente, tomando como modelo las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo”, dijo Vásquez respecto a Radio Como Tu!, la cual ha preparado un portal para que sus oyentes puedan interactuar a través de las redes sociales y disfrutar de la programación en sus smartphones y la internet a través de http://www.comotu891.com/.
El apoyo a los cantantes cristianos. Con la entrada de Radio Como Tu! 89.1 FM, los cantantes cristianos de calidad podrán tener el apoyo que tanto han anhelado y que por años se les niega en las estaciones tradicionales crisitanas, según expresaron algunos al ser cuestionados sobre la nueva estación cristiana. "Me siento feliz, pues creo que la música local de calidad podrá sonar sin restricciones. No tendremos que depender del amiguismo o el engreimiento de los que dirigen las estaciones cristianas, que prefieren sonar los extranjeros, que a los dominicanos", dijo un ministro del canto a Metido Al Medio Cristiano y que pidió no ser identificado.
"Estamos cansados de que se burlen en tu cara, diciendote que pondrán el disco y nunca lo hacen. Son unos mentirosos en su gran mayoría. Espero que con la llegada de Radio Como Tu!, nosotros no tengamos que pasar por este proceso, por parte de aquellos que dicen ser nuestros "hermanos" en las estaciones cristianas", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario