En esta ocasión es la productora Relativity Media, la que quiere rodar con una nueva versión de la historia que estará dirigida por Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de las películas: El exorcismo de Emily Rose y Ultimátum a la Tierra.
Los protagonistas de la cinta, que llevará por título Goliat serán -según apunta Worstpreviews- Dwayne Johnson a quien se le conoce como The Rock (La Roca), al que hemos visto en la última entrega de The Fast & Furious y que dará vida al gigante filisteo, y Taylor Lautner. El hombre lobo de la saga Crepúsculo, dará vida al valiente pastor David que, según cuentan las Sagradas Escrituras, derrotó al gigante armado tan solo con una honda y una piedra.
No será la primera vez que este popular pasaje del Antiguo Testamento, salte a la gran pantalla. Quizá la versión más recordada es la producción italiana de 1960 David y Goliat dirigida por la terna formada por Ferdinando Baldi, Richard Pottier y Orson Welles en la que éste último encarna a Saúl, el primer rey de Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario