miércoles, 28 de septiembre de 2011

RESCATE 911

Estoy desesperado porque no se de que forma hacerle entender a la juventud, que busquen de cristo, hace unas noches estaba conduciendo en unas de las principales avenidas de nuestra ciudad y podia ver como la juventud estaba enrredada en alcohool, fumando, pervirtendo niñas que no tienen un equilivrio emocional para aprovecharse de ellas, y me dolio tanto el pasar por el frente de ellos hablarles decirles que cristo los ama y quiere sabar sus almas y ellos solo ignoran esas palabras, cuando me duele ver esta situcion y le estoy pidiendo de una manera profunda que me de la formula para poder persuadirlos; esta es la forma mas adecuada que e encontrado para desahogarme y perdirle a Dios, AYUDAME PARA SALVARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario